domingo, 3 de febrero de 2013

Gambito: Origen



Su nombre original es Remy LeBeau. Nació en Nueva Orleans, Luisiana. Fue secuestrado por el Gremio de Ladrones siendo apenas un recién nacido. Fue ofrecido al anticuario como un tributo. Le llamaban el Diablo Blanco y creían que uniría a los gremios de asesinos y ladrones según una profecía. Fue criado por Jean - Luc LeBeau, patriarca del Gremio de Ladrones, quien lo adoptó luego de que Remy intentara robarlo. 

Tiempo después, ya siendo un joven, Remy se casó con Bella Donna Boudreaux, nieta del jefe del Gremio de Asesinos, en un intento por reconciliar al gremio de ladrones y el de asesinos. Sin embargo fue retado a un duelo por el hermano de Bella Donna, Julien, después de la boda. Remy lo venció matándolo, razón por la cual terminó la relación con Bella Dona y fue exiliado de la ciudad.

Después del exilio, Gambito recorrió el mundo convirtiéndose en un hábil ladrón. Descubrió que poseía una gran cantidad de energía en su cuerpo hasta el punto de que casi no podía controlarla. Por ello Gambito pidió ayuda a Mr. Siniestro, quien modificó sus poderes haciéndolo menos poderoso. A cambio le encargó a Gambito una misión: dirigir a Los Merodeadores (un grupo de mercenarios) dentro de los túneles de New York para, sin saberlo, eliminar a los Morlocks. Gambito no pudo evitar que los Merodeadores mataran a un buen número de Morlocks salvando solo a una niña, Sarah, que más tarde se convertiría en Marrow la lider de Gene Nation, un grupo terrorista mutante.

Gambito siguió recorriendo el mundo hasta que encontró a Tormenta, que había sido rejuvenecida hasta ser una niña amnésica por Nannyy el Orphan Maker. Remy la ayuda a escapar y se vuelven amigos. Tiempo después Tormenta intercede para facilitar su ingreso a los X-Men


No hay comentarios:

Publicar un comentario